Términos y condiciones

Estos términos y condiciones rigen el uso de este sitio, que es proporcionado por nuestra empresa. Al acceder al sitio o a cualquiera de los accesos a su directorio, está indicando que acepta y acepta estos términos y la política de reembolso. Estas condiciones de uso están sujetas a cambios por parte de nuestra compañía en cualquier momento a nuestra discreción sin previo aviso. El uso de este sitio después de que se implementen dichos cambios constituye su reconocimiento y aceptación de los cambios. Consulte estos términos de uso antes de cada uso para cualquier cambio.

Lea los términos y condiciones para el producto individual antes de solicitar una prueba gratuita
Todas las marcas registradas en este sitio web, ya sean registradas o no, son propiedad de sus respectivos dueños. Los autores de este sitio web no están patrocinados ni están afiliados a ninguna de las marcas registradas de terceros o los propietarios de marcas registradas de terceros, y no hacen ninguna representación sobre ellos, sus propietarios, sus productos o servicios.

DERECHOS DE AUTOR
Todo el contenido incluido en este sitio web del producto, como texto, gráficos, logotipos, elementos de botones, iconos, imágenes, recopilación de datos, es propiedad de sus respectivos dueños o sus proveedores y está protegido por las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos e internacionales. Todo el software utilizado en este sitio es propiedad de sus respectivos dueños o de sus proveedores de software y está protegido por las leyes de derechos de autor internacionales y de los Estados Unidos. Se prohíbe la reproducción total o parcial de dicho contenido sin el consentimiento previo.

ACCESO A ESTE SITIO
Debe tener dieciocho (18) años o más para acceder a este sitio web. Si tiene menos de dieciocho años de edad, no se le permite acceder a este sitio web por ningún motivo. Debido a las restricciones de edad para el uso de este sitio web, ninguna información obtenida de este sitio está incluida en la Ley de Protección de los Niños de los Estados Unidos (COPPA) y no se supervisa al hacerlo.

Hipervínculos
Este sitio puede estar hipervinculado a otros sitios que no son mantenidos ni relacionados con nuestra Compañía. Los hipervínculos a dichos sitios se proporcionan como un servicio a los usuarios y no están patrocinados ni afiliados a este sitio ni a nuestra Compañía. Nuestra compañía no ha revisado ninguno o todos estos sitios y no es responsable del contenido de dichos sitios. Se debe acceder a los hipervínculos bajo la responsabilidad del usuario, y nuestra Compañía no se responsabiliza ni garantiza el contenido, la integridad o la exactitud de estos hipervínculos o de los sitios con hipervínculos a este sitio. Además, la inclusión de cualquier hipervínculo a un sitio de terceros no implica necesariamente la aprobación por parte de nuestra Compañía de ese sitio.