Renuncia

Cualquier tipo de información disponible en este sitio o publicada en maleenhancementdiet.com no ha sido examinada por la administración de alimentos y medicamentos. Este sitio web tiene todo el derecho a la asignación de productos complementarios para la salud fabricados por empresas extranjeras. Este sitio web tiene una copia escrita de su marca registrada y su logotipo, no puede hacer una copia de la marca registrada y el logotipo sin el permiso del propietario de este sitio web.

La información disponible en este sitio web proviene de varios recursos y nadie es responsable de ningún tipo de información publicada en el sitio web. Este sitio web es sólo para fines de promoción de este producto. No puede solicitar ninguna reclamación ni crear ningún tipo de responsabilidad contra este sitio web. Este sitio web no reembolsará ningún cargo porque no somos los propietarios de este producto. La tarifa será devuelta por el fabricante solamente.

En ningún caso se devolverá el dinero, la información disponible en este sitio web será recopilada por los diferentes usuarios y por el fabricante. Por lo tanto, este sitio web no se hace responsable de las consecuencias que ocurran con usted o con algún familiar. Este sitio web no es responsable de ningún tipo de reembolso de dinero porque solo estamos promocionando el producto.

La información provista en este sitio web está escrita como lo proporcionan los diversos recursos para que no tenga ningún tipo de garantía. La información se encuentra en maleenhancementdiet.com, cualquier garantía sobre el uso del producto, la precisión y la consistencia de la información proporcionada. Tampoco proporcionamos ninguna garantía de error cometida por una máquina o un humano, pérdidas o retrasos, incluido cualquier tipo de pérdida de datos.

La información que está disponible en el sitio web es solo para la ayuda del cliente y solo para fines generales. Hacemos todo lo posible para mantener nuestro sitio web actualizado. Nuestra primera prioridad es satisfacer al consumidor solamente. La información que se encuentra en el sitio web es solo el resumen de este producto. Tratamos de obtener toda la información relevante para el consumidor que realmente necesitan o excepto para tener esa información en el sitio web. El uso de este producto completo disponible en este sitio web debe tomarse bajo el conocimiento del médico o médico. Si tiene algún problema médico, debe consultar a su médico antes de usar este producto.

Siempre intentamos ser responsables ante nuestros clientes y hacer que nuestro sitio web sea tan simple como usted pueda acceder a través de él. Siempre intentamos mantenernos actualizados sobre el producto y hacer que nuestro consumidor sea digno de nosotros. Siempre intentamos responder a nuestro consumidor tan pronto como sea posible.

Si pasa por una tergiversación o cualquier cosa que usted esté violando de este producto o cualquier información que no sea útil o que funcione incorrectamente o manipule este producto, comuníquese de inmediato con nosotros y le prometemos que lo corregiremos lo antes posible.