Portada » Ocio » Peinados para niñas faciles y rapidos

Peinados para niñas faciles y rapidos

El cabello de las niñas es una de las cosas más tiernas y bonitas que podemos encontrar en este mundo. Es por eso que nos dedicamos a cuidarlo y peinarlo de forma creativa. Sabemos que peinar a una niña no siempre es sencillo, pero cuando encuentras el peinado perfecto, el resultado es impresionante y vale la pena todo el esfuerzo.

Peinados con trenzas

Las trenzas no solo son hermosas, sino que también son muy prácticas para mantener el cabello de nuestras niñas en orden y sin enredos. Las opciones son infinitas, hay trenzas de raíz, trenzas cosidas, trenzas de espiga, trenzas en cascada y muchas más. Las trenzas pueden ser un sencillo peinado para ir a la escuela o un peinado elegante para una boda donde tu hija será la dama de honor.

Coletas

Las coletas son un clásico y nunca pasan de moda. Son sencillas y fáciles de hacer, pero puedes agregarle tu toque especial combiando con otras técnicas como trenzas, ondas o twists. Prueba hacer una coleta alta con un pequeño twist en la base para darle un toque diferente.

Peinados con lazo

Un lazo lindo y coqueto puede llenar de dulzura cualquier peinado de niña. Puedes agregar un lazo a una coleta o hacer un peinado con un lazo en el lateral. Si quieres ir un paso más allá, incluso puedes hacer un recogido usando un lazo de gasa como si fuera un moño.

Algunos consejos

  • Cuidado del cabello: Es importante mantener el cabello de las niñas limpio y desenredado. Usa un champú suave para evitar irritaciones del cuero cabelludo.
  • Accesorios: Utiliza accesorios para el cabello que no causen incomodidad a las niñas, especialmente si son pequeñas. Las horquillas deben ser blandas y flexibles y los lazos no deben ser demasiado apretados.
  • Práctica: Si no eres una experta en peinados, comienza con peinados más simples y ve avanzando a medida que adquieras más habilidades.
  • Diviértete: Peinar a una niña puede ser muy divertido. Aprovecha el tiempo de peinado para jugar, cantar o contar cuentos. De esta forma, además, lograrás que el momento sea agradable tanto para tus hijas como para ti.

Con estos peinados para niñas, podrás hacer que tu hija se sienta especial y hermosa, mientras te diviertes y compartes un tiempo valioso juntas.

Entradas relacionadas