En la noche de Halloween, es costumbre decorar las casas y disfrazarse para salir a pedir dulces. Además, ¡no podemos olvidar la importancia de las calabazas en esta celebración tan especial!
¿Por qué las calabazas son importantes en Halloween?
Cuenta la leyenda que un hombre llamado Jack engañó al diablo y, como consecuencia, fue condenado a vagar por el mundo sin descanso con una linterna de nabos encendida. Con el tiempo, los nabos se cambiaron por calabazas, creando así la famosa linterna de Halloween.
Calabazas originales para niños
Si quieres hacer algo diferente este Halloween, ¡no te puedes perder estas ideas para calabazas originales para niños!
1. Calabazas con formas divertidas
En lugar de tallar una tradicional carita en la calabaza, hacer formas divertidas puede ser una excelente idea para sorprender a los niños. Desde animales hasta formas de frutas, ¡deja volar tu imaginación!
2. Pintar las calabazas
Si tus niños son muy pequeños o simplemente no quieren lidiar con el desorden que puede provocar tallar una calabaza, ¡pintarlas es una excelente opción! Con pinturas no tóxicas, pueden crear lo que se les ocurra.
3. Calabazas con luz interna de colores
¿Por qué limitarte a un sólo color de luz? ¡Usa varias! Compra algunas láminas de gel de colores en la tienda de manualidades local y la calabaza tendrá un efecto de luz diferente y llamativo.
4. Calabazas con adornos
Desde purpurina hasta una diadema en la parte superior, puedes colocar una variedad de adornos en tu calabaza para hacerla única e interesante.
Conclusión
Con estas ideas de calabazas originales para niños, ¡seguro que tus hijos se divertirán mucho en este Halloween! Así que, ¡manos a la obra y comienza a crear!